What‘s App: +86 138 2210 7100
Inicio  >>  SOBRE NOSOTROS  >>  QUIÉNES SOMOS
QUIÉNES SOMOS ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS COMPAÑÍA PHOTO

AAA (Agencia Asociada de Amigos), es una empresa profesional de servicios con cerca de 10 años de experiencia en la traducción e interpretación, localizada en GuangZhou, la cual está muy cerca y conveniente para poder visitar todos los mercados. El mejor socio para usted en China.

NUESTRAS VANTAJAS:
1. Ahorra dinero
2. Ahorra tiempo
3. Mejor servicio
4. Mejor equipo
5. Empresa de confianza
6. Años de experiencia






SI USTED VIENE A CHINA LE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS
1.Recibirlo en el aeropuerto
2.Reservarle un hotel economico y cómodo
3.Comprarle el boleto económico
4.Recomendarle restaurantes tipicos
5.Rentarle un auto con chofer

Si usted tiene confianza en nosotros va a tener un viaje inolvidable
Si usted nos elige a nosotros, podemos ofrecerle varios servicios como la de primera clase y el servicio de una parada, las cuales no son tan fáciles de conseguir en otras empresas. Tenemos un excelente equipo con una gran pasión, energía, educación superior, los cuales son capaces de hablar diferentes lenguas como: ESPAÑOL, PORTUGUES, INGLÉS, ITALIANO, vivimos con los idiomas y disfrutamos comunicarnos con todo tipo de personas de todo el mundo.

Un excelente equipo hace excelentes trabajos, nunca nos rendimos a cualquier posibilidad de hacer ofertas para nuestros clientes. Intentamos todo los posible para poder ayudar a nuestros clientes a conseguir lo que deseen, los productos pueden ser tan pequeños como una aguja, o tan grandes como un edificio. Con nuestro trabajo profesional hemos ayudado con éxito a nuestros clientes a conseguir los productos con una buena calidad y a un precio muy bajo.

Nuestro trabajo no es solo ayudar a nuestros clientes a hacer negocios con mayor facilidad y de forma exitosa en China, sino que también ayudarles a ahorrar dinero y poder ganar más. Nuestro equipo de profesionales les ofrece a nuestros clientes un servicio de primera clase y servicio de una parada, empezando de una “consulta” a “un servicio post-venta”, a partir de contactarnos el uno al otro por primera vez, para así convertirse más adelante en un eterno buen socio. Nos ganamos la confianza de nuestros clientes por nuestro trabajo duro y la garantía que ofrecemos. Supervisamos las órdenes desde el principio hasta el final con el fin de asegurar que los productos lleguen a nuestros clientes de forma segura y en muy buen estado. Hacemos que nuestros clientes se sientan muy seguros en su país sin venir a China.

Copyright © AAA AGENCIA CO.,LTD. All Rights Reserved

skype
Top